ENVÍOS A PENÍNSULA GRATIS ! *

CICLISMO

CICLISMO

COMPRAR GAFAS DE SOL CICLISMO

No dejes de lado el cuidado de tu visión en la práctica de cualquier deporte. Disfruta del Ciclismo siempre con la protección de las Gafas de Sol adecuadas para este deporte, protegiéndote y facilitando así todas tus trayectorias por carretera o montaña. Adaptadas a condiciones meteorológicas extremas y con diferent...

COMPRAR GAFAS DE SOL CICLISMO

No dejes de lado el cuidado de tu visión en la práctica de cualquier deporte. Disfruta del Ciclismo siempre con la protección de las Gafas de Sol adecuadas para este deporte, protegiéndote y facilitando así todas tus trayectorias por carretera o montaña. Adaptadas a condiciones meteorológicas extremas y con diferentes características para que puedas elegir aquellas que mejor se adapten a tus necesidades.

En Ohgafas.com encontrarás modelos de las mejores marcas, garantizándote calidad siempre al Mejor Precio. Las Gafas convencionales no cumplen todas las características necesarias para tu práctica deportiva, por eso equípate con tus nuevas Gafas de Sol Ciclismo, y no dejes que el sol te impida disfrutar de tu deporte favorito.

INFORMACIÓN SOBRE LAS GAFAS DE SOL CICLISMO

Es imprescindible una buena agudeza visual en la práctica de cualquier deporte. Por eso desde Ohgafas.com te informamos de las principales características que debes tener en cuenta a la hora de elegir unas Gafas de Sol para la práctica de Ciclismo.

En este deporte en particular, se precisa de la integridad del campo lateral visual independientemente del terreno sobre el cual se realice la trayectoria en bicicleta.

Suelen ser las caídas el principal factor causante de las lesiones oculares producidas durante la práctica de este deporte, además de las propias trayectorias, ya que la entrada de partículas o cuerpos extraños como gravilla del terreno, provocan múltiples infecciones oculares o conjuntivitis alérgicas. Sin olvidar las lesiones derivadas de la emisión de los rayos UV ante la exposición solar.

La práctica del Ciclismo requiere que las Gafas de Sol elegidas para proteger nuestra vista nos garanticen los siguientes aspectos:

  • Buen ajuste facial, gracias a sus cómodas varillas y plaquetas nasales ajustables. La ligereza y comodidad son dos de los principales factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir cualquier tipo de Gafas de Sol Deportivas.

  • Óptima visión en cualquier entorno a través de sus lentes que evitan los reflejos del sol, causantes de posibles accidentes.

  • Protección ante cualquier variación climatológica. De esta forma realizarán una función de corta viento, evitando la deshidratación ocular y la entrada de partículas de suciedad. Además de poseer un sistema de ventilación, evitando así un posible empañamiento de las lentes.

Te ofrecemos Primeras Marcas para tu práctica de deportes. Los materiales de calidad utilizados para su fabricación garantizan resistencia ante posibles impactos y una gran protección ocular. Las monturas de todos los diseños son ligeras y flexibles, propiciando una mayor comodidad gracias a su ergonomía que facilita que se adapten perfectamente al rostro del ciclista.

Lentes de policarbonato fotocromáticas, normales y polarizadas recomendadas por su alta durabilidad y resistencia. De diferentes formas y colores, para que puedas elegir en función de las características del terreno y de las circunstancias climáticas en las que desarrolles la actividad.

¿POR QUÉ COMPRAR GAFAS DE SOL CICLISMO ONLINE EN Ohgafas.com?

Disfruta de tus deportes favoritos de la mano de Ohgafas.com. En nuestro catálogo online podrás encontrar los múltiples modelos de Gafas de Sol Ciclismo, con los últimos avances tecnológicos que te permitirán disfrutar de todos tus trayectos en bici con la mayor seguridad y comodidad. Todos los modelos que encontrarás en la página web son de primeras marcas, por lo que te garantizamos la mejor calidad al mejor precio.

Funcionalidad y protección asegurada gracias a los modelos que encontrarás a tu disposición. Compra de forma rápida y sencilla, y podrás disfrutar de tu pedido en 24 horas. Los gastos de envío y devolución son gratuitos en toda la península.

MENOS
LEER MÁS