FILTRAR POR:

CALIBRE
MATERIAL

AVIATOR

AVIATOR

COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN AVIATOR ONLINE

En el año 1933 Ray-Ban lanzó al mercado su primer diseño de Gafas de Sol. El conocido modelo vio la luz bajo el nombre de Aviator o de estilo aviador, un diseño que ha logrado situar a la conocida marca durante toda su trayectoria como una de las más vendidas a nivel internacional, convirtiéndose en un...

COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN AVIATOR ONLINE

En el año 1933 Ray-Ban lanzó al mercado su primer diseño de Gafas de Sol. El conocido modelo vio la luz bajo el nombre de Aviator o de estilo aviador, un diseño que ha logrado situar a la conocida marca durante toda su trayectoria como una de las más vendidas a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los principales sellos de identidad de la marca.

El tiempo no pasa por las Gafas de Sol Ray-Ban Aviator, demostrando que hay tendencias que nunca se pasan de moda. En su origen fueron diseñadas para proteger a los pilotos aéreos del sol durante los vuelos, de donde proviene el nombre de la marca traducido al español como barrera contra los rayos de sol.

Originales y cómodas, son un verdadero icono atemporal de la moda que no pueden faltar dentro de tu estilismo.

INFORMACIÓN SOBRE LAS GAFAS DE SOL RAY-BAN AVIATOR

La característica forma que poseen sus lentes, se creó para que se pudieran adaptar con comodidad a la mascarilla de oxígeno y al casco de los pilotos aéreos. El primer modelo que se introdujo al mercado fue utilizado en el ejército al poseer lentes antirreflejos y muy resistentes. Desde este primer modelo hasta hoy en día el modelo Aviator ha ido modificando sus características según la finalidad que se le diera.

El factor común de todos estos cambios que se han ido realizando al modelo es la protección de la vista y la búsqueda de la máxima comodidad y funcionalidad ante cualquier actividad que se realice.

Lentes fotocromáticas, ambermatic (cambian de color) o de espejo. Ray-Ban ofrece una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades. Protégete del Sol y combina el estilo más clásico de este modelo con los colores y características que están marcando tendencia actualmente.

Hoy en día las Gafas de Sol Aviator muestran su lado más futurista y moderno con el nuevo diseño Aviator Blaze, cuyas lentes planas y con colores vivos se colocan sobre la montura metálica. Un giro de 360 grados del modelo más tradicional de la marca, pero sin perder su verdadera esencia.

¿POR QUÉ COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN AVIATOR ONLINE EN Ohgafas.com?

En Ohgafas.com podrás encontrar todos los modelos de Gafas de Sol Ray-Ban Online al Mejor Precio. Te ofrecemos la mejor calidad para el cuidado de tu visión y las últimas novedades que marcan tendencia. No te quedes con las ganas, y únete al fenómeno de las Gafas de Sol más vendidas en todos los tiempos. Lo clásico nunca pasa de moda, hazte con un verdadero icono dentro del mundo de la moda!.

Únete al mundo Ray-Ban de la mano de Ohgafas.com.

MENOS
LEER MÁS
aceptar

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. LEER MÁS