FILTRAR POR:

CALIBRE

CLUBMASTER

CLUBMASTER

COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN CLUBMASTER ONLINE

Diseñadas siguiendo la línea de los años 50, las Gafas de Sol Ray-Ban Clubmaster son un modelo que se caracteriza principalmente por su marcado estilo vintage. Este modelo ha llegado a ser protagonistas de rostros famosos en la gran pantalla, y de muchos intelectuales del mundo de las letras y del a...

COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN CLUBMASTER ONLINE

Diseñadas siguiendo la línea de los años 50, las Gafas de Sol Ray-Ban Clubmaster son un modelo que se caracteriza principalmente por su marcado estilo vintage. Este modelo ha llegado a ser protagonistas de rostros famosos en la gran pantalla, y de muchos intelectuales del mundo de las letras y del arte. Con diferentes variantes en su diseño, se presentan como uno de los modelos más vendidos a nivel internacional pasando el testigo de generación en generación, demostrando una vez más que hay tendencias que nunca pasan de moda.

INFORMACIÓN SOBRE LAS GAFAS DE SOL RAY-BAN CLUBMASTER

Las Gafas de Sol Clubmaster son otro de los grandes modelos de Ray-Ban que destaca por su forma, un modelo clásico y con un aire vintage que se caracteriza por su peculiar montura, lentes descubiertas en la parte inferior y su puente metálico que tanto se resalta.

Sofisticadas, auténticas y muy resistentes. Con materiales de primera calidad que permiten una mejor adaptación al rostro favoreciendo la comodidad a través de sus varillas, montura y lentes. Aptas para todos los estilismos, desde los más elegantes y sencillos hasta los más informales y personales. Un modelo unisex que da lugar a un resultado excepcional, la tendencia más clásica adaptada a lo más actual.

Las Ray-Ban Clubmaster te ofrecen diferentes variantes para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu personalidad: Clubmaster  Classic, de montura fina, es el modelo más vendido y más conocido. El primer modelo que vio la luz y que representa el estilo más clásico de la marca. Clubmaster Light Ray, un modelo que se presenta con los materiales más innovadores y ligeros. De diferentes colores y con lentes polarizadas que dan lugar a un modelo mucho más moderno.  Clubmaster Flash Lenses, o también conocidas como  Clubmaster de espejo. Un modelo muy solicitado por su montura metálica, forma redondeada y las lentes flash.  Clubmaster Folding, con una montura ligera y plegable, perfectas para guardarlas en cualquier sitio. Clubmaster Oversized, con lentes de mayor tamaño, mostrando una versión más moderna del clásico modelo. Clubmaster Wood, con montura de madera que busca aportar un toque más informal, moderno y cercano al modelo tradicional.

¿POR QUÉ COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN CLUBMASTER ONLINE EN Ohgafas.com?

La Mejor Calidad al Mejor Precio en Ohgafas.com. Todos los modelos y últimas novedades de Gafas de Sol Ray-Ban Online al alcance de tu mano, garantizándote el mayor cuidado para tu visión. No te quedes con las ganas, y únete al fenómeno de las  Gafas de Sol más vendidas en todos los tiempos. Lo clásico nunca pasa de moda gracias al estilo vintage de las Ray-Ban Clubmaster.

Elige tu modelo favorito en nuestro catálogo y disfruta de las ventajas que te ofrecemos en nuestra página web. Consulta y compra online de forma rápida y segura, y podrás disfrutar en tan sólo 24 horas de tu Compra. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página web o mediante nuestras redes sociales.

MENOS
LEER MÁS
aceptar

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. LEER MÁS