FILTRAR POR:

CALIBRE

ROUND

ROUND

COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN ROUND ONLINE

Las lentes redondas cada vez están más de moda. La tendencia que revolucionó la década de los 60 vuelve pisando fuerte de la mano de Ray-Ban en diferentes modelos de Gafas de Sol para que puedas lucir tus mejores looks. Fueron mucho los músicos que protagonizaron multitud de conciertos con las míticas  R...

COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN ROUND ONLINE

Las lentes redondas cada vez están más de moda. La tendencia que revolucionó la década de los 60 vuelve pisando fuerte de la mano de Ray-Ban en diferentes modelos de Gafas de Sol para que puedas lucir tus mejores looks. Fueron mucho los músicos que protagonizaron multitud de conciertos con las míticas  Ray-Ban Round como señal de identidad, sin ir más lejos el músico y cantante John Lennon fue uno de los pioneros que marcó un estilo característico gracias a este complemento tan emblemático.

Con un aire retro, llegan para ofrecerte comodidad y estilo vayas donde vayas. Marca tendencia esta temporada y atrévete a combinar el estilo más atemporal con el estilo más urbano y moderno. El tiempo no pasa por las Gafas de Sol Ray Ban Round, con la misma calidad que el primer día y con un aire renovado, llegan de la mano de Ohgafas.com para ofrecerte la mejor protección en tu día a día.

INFORMACIÓN SOBRE LAS GAFAS DE SOL RAY-BAN ROUND

Diferentes modelos, pero la misma esencia. Las Gafas de Sol Ray-Ban Round se presentan con variantes que conseguirán adaptarse a la perfección a cada rostro. Con monturas metálicas o de acetato, mostrando un estilo más contemporáneo gracias a los estampados en tonos marrones combinados con los colores más sofisticados de sus lentes.

En nuestro catalogo podrás encontrar todas las colecciones, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Algunos de los modelos más populares son: Round Metal, el modelo más tradicional, con montura de metal en diferentes colores junto con sus lentes verdes clásicas. Puedes personalizar tu propio modelo y elegir la combinación de colores que más te guste para la montura y las lentes.  Round Fleck, que combina la montura de acetato estampado alrededor de las lentes con las varillas de metal. Uno de los modelos más elegantes que da gran protagonismo al puente y a las lentes con colores sobrios y modernos.  Round Flat Lenses, una de las últimas novedades de Ray-Ban, con lentes planas y una gama de colores muy llamativos con un acabado flash. Combinadas con monturas brillantes y colores que nunca antes habían visto la luz en este modelo.

Las Gafas de Sol Ray-Ban Round no defraudan, el estilo más retro de los años 60 con giros y novedades de las últimas tendencias del mundo de la moda.

¿POR QUÉ COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN ROUND ONLINE EN Ohgafas.com?

En Ohgafas.com podrás encontrar todos los modelos  Round al Mejor Precio. Te ofrecemos la mejor calidad para el cuidado de tu visión y las últimas novedades que marcan tendencia. No te quedes con las ganas, y únete al fenómeno de las  Gafas de Sol más vendidas en todos los tiempos. Hay tendencias que nunca pasa de moda y un claro ejemplo de ello son este modelo, un verdadero icono retro.

Elige tu modelo favorito en nuestro catálogo y disfruta en tan sólo 24 horas de las ventajas que te ofrecemos en nuestra página web. Consulta y compra online de forma rápida y segura. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación.

MENOS
LEER MÁS
aceptar

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. LEER MÁS