FILTRAR POR:

CALIBRE

CARRERA

CARRERA

COMPRAR GAFAS DE SOL CARRERA

Las Gafas de Sol Carrera a lo largo de su trayectoria han sabido adaptar el estilo más deportivo con el mundo de la moda, dando lugar a modelos únicos y con gran repercusión social, como el popular modelo plegable. Desde sus inicios en el año 1956 se basó en el lanzamiento de modelos exclusivamente de esquí, pero con...

COMPRAR GAFAS DE SOL CARRERA

Las Gafas de Sol Carrera a lo largo de su trayectoria han sabido adaptar el estilo más deportivo con el mundo de la moda, dando lugar a modelos únicos y con gran repercusión social, como el popular modelo plegable. Desde sus inicios en el año 1956 se basó en el lanzamiento de modelos exclusivamente de esquí, pero con el tiempo se ha ido extendiendo al mundo de la moda con modelos atemporales y unisex, que destacan por sus detalles y características con un aire retro y poco usual.

Ligeras y resistentes gracias a los materiales empleados, han sido protagonistas en multitud de rostros famosos con sus modelos más urbanos. En especial destaca el material Ontyl, patentado por la marca Carrera, capaz de reducir las posibles reacciones alérgicas y aportando flexibilidad y durabilidad.

INFORMACIÓN SOBRE LAS GAFAS DE SOL CARRERA

Modelos para mujeres, hombres y niños, con monturas de diferentes formas y características que dan lugar a cuatro modelos principales: Pilot, con la clásica forma de aviador en sus lentes y con monturas de acetato o metálicas, en función del estilo deseado. Cuadradas, con variaciones en alguno de los modelos, al presentar lentes con una forma más rectangular. Redondas, uno de los modelos más elegantes de la marca, con monturas completas o combinadas en acetato y metal. Y Eye cat, el modelo más femenino y sofisticado que puedes encontrar dentro del catálogo de la Marca.

Carrera te ofrece una amplia variedad de colores tanto en las lentes como en las monturas de cada modelo, para que puedas conseguir la combinación que mejor se adapte a tu estilo. Elige el modelo que más te identifique y disfruta de tus Gafas de Sol Carrera tanto en tu práctica deportiva (modelos para ciclismo y esquí) como en tu día a día. Marca tendencia con el estilo más retro de la marca o si lo prefieres, prueba los modelos más innovadores siguiendo las tendencias de última moda.

¿POR QUÉ COMPRAR GAFAS DE SOL CARRERA ONLINE EN Ohgafas.com?

¿Un look más retro y moderno? Es posible gracias a Comprar Gafas de Sol Carrera Online .Con diseños inspirados en el estilo más tradicional de la marca, hasta los modelos más populares siguiendo las nuevas tendencias. Un estilo urbano de gran calidad y al mejor precio.

En Ohgafas.com ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo online donde podrás consultar cada uno de los diseños con todo detalle, y así poder disfrutar de tus  Gafas de Sol de la forma más rápida, sencilla y segura a través de nuestra página web. Elige entre la multitud de modelos que te ofrecemos y en sólo 24 horas podrás lucir tu accesorio favorito.

Si tienes alguna duda, ¡no dudes en consultarnos! Estamos a tu completa disposición a través de nuestros canales de información.

MENOS
LEER MÁS
aceptar

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. LEER MÁS