FILTRAR POR:

CALIBRE

ERIKA

ERIKA

COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN ERIKA ONLINE

Con un diseño muy retro, las Gafas de Sol Ray-Ban Erika consiguen un estilo atemporal gracias a la forma redondeada de sus cristales y monturas. Inspiradas en la década de los 70, se han convertido en uno de los modelos más tradicionales de la marca al combinarlo con cualquier estilo, desde lo más clásic...

COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN ERIKA ONLINE

Con un diseño muy retro, las Gafas de Sol Ray-Ban Erika consiguen un estilo atemporal gracias a la forma redondeada de sus cristales y monturas. Inspiradas en la década de los 70, se han convertido en uno de los modelos más tradicionales de la marca al combinarlo con cualquier estilo, desde lo más clásico y sofisticado hasta el más moderno y desenfadado. Unas Gafas de Sol con mucha personalidad, diferentes colores que dan lugar a una combinación perfecta entre la montura y las lentes. Ideales para tus looks diarios, una propuesta contemporánea de la mano de Ray-Ban.

INFORMACIÓN SOBRE LAS GAFAS DE SOL RAY-BAN ERIKA

De apariencia sencilla, la forma redondeada de las Ray-Ban Erika aporta ligereza y comodidad a todos sus diseños. Los materiales de primera calidad dan lugar a lentes de alta protección frente a los rayos UV del Sol, así como las varillas metálicas que presentan un gran carácter ergonómico al recubrir los extremos de la misma por fibra protectora.

El toque de sofisticación lo aporta el puente, que permite a cada modelo un ajuste perfecto ante cualquier tipo de rostro. Modelos aptos para hombre y mujer, que puedes combinar con el estilo que más te defina. Ofrecen diferentes variantes para poder llegar a todos los gustos y estilos. Es tan fácil como elegir el que más te guste: Erika Classic, para aquellos más tradicionales, con una amplia variedad de colores en sus lentes y monturas. Erika Collection, lentes degradadas y monturas con colores sofisticados.  Erika Color Mix, con lentes espejadas y revestimientos de goma brillantes.  Erika Velvet, monturas aterciopeladas en color negro o rojo para los más apasionados de la moda.  Erika Metal, con monturas metálicas y colores brillantes. Erika Junior, para los más pequeños y con colores divertidos.

¿POR QUÉ COMPRAR GAFAS DE SOL RAY-BAN ERIKA ONLINE EN Ohgafas.com?

¿Aún no has comprado Gafas de Sol Ray-Ban Erika Online al Mejor Precio? Encuentra todos tus modelos favoritos en Ohgafas.com. Modelos clásicos y tradicionales de la mano de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Te ofrecemos la mejor calidad para tu vista junto con las últimas novedades del mercado al mejor precio. Hazte con un verdadero icono retro que no podrá faltar en tu día a día.

Elige tu modelo favorito en nuestro catálogo y disfruta de las ventajas que te ofrecemos en nuestra página web. Consulta y compra online de forma rápida y segura, y podrás disfrutar de tu pedido en tan sólo 24 horas. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página web o mediante nuestras redes sociales.

MENOS
LEER MÁS
aceptar

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. LEER MÁS