FILTRAR POR:

TIPO DE LENTE
CALIBRE
MATERIAL

HAVAIANAS

HAVAIANAS

GAFAS DE SOL HAVAIANAS

¡Pon color a tu vida! Con las Gafas de Sol Havaianas la diversión está asegurada. Gracias a sus originales monturas y lentes de colores, podrás dar ese toque fresco a todos tus looks bajo el sol. Atrévete y sorprende a tus amigos con la combinación de colores más increíble para tus Gafas de Sol, que junto con su diseño se ...

GAFAS DE SOL HAVAIANAS

¡Pon color a tu vida! Con las Gafas de Sol Havaianas la diversión está asegurada. Gracias a sus originales monturas y lentes de colores, podrás dar ese toque fresco a todos tus looks bajo el sol. Atrévete y sorprende a tus amigos con la combinación de colores más increíble para tus Gafas de Sol, que junto con su diseño se convertirán en el accesorio más deseado de la temporada.

¿Sabías que la palabra Havaianas en portugués se utiliza para hacer referencia a los habitantes de la isla de Hawái? El propio nombre transmite incluso el buen rollo de sus paradisiacas costas tropicales. Y para que te sientas como si allí estuvieras, la marca te ofrece increíbles modelos con las varillas más originales que existen actualmente en el mercado, diseñadas con… ¡El mismo material que la suela de las famosas sandalias Havaianas!

La suela de goma de las sandalias busca recordar a las tradicionales sandalias japonesas hechas con fibras de arroz, es por este motivo por el que la textura de la goma de las Gafas de Sol Havaianas recuerda a los granos de arroz. Un detalle muy exótico, que da lugar a unas Gafas tan originales.

Monturas variadas para diferentes tipos de rostros incluso para los más pequeños de la casa, con los que podrás crear las mejores combinaciones de color y poder lucir los mejores diseños en familia allá donde vayas. No las dejes escapar y sumérgete en el original mundo de Havaianas.

INFORMACIÓN SOBRE LAS GAFAS DE SOL HAVAIANAS

Proteger tu visión no tiene porque ser aburrido, compruébalo con Havaianas y sus modelos más cañeros, cómodos y resistentes. Gracias a las varillas de goma y a sus resistentes cristales, podrás disfrutar como un niño pequeño sin peligro de que se estropeen. El complemento perfecto que dará ese toque más atrevido a tus looks.

Todos los modelos son unisex, con diferentes acabados que te harán elegir entre una gran variedad de combinaciones divertidas que pondrán color a cada una de tus aventuras.

¿A qué esperas? Atrévete con uno de los modelos de Gafas de Sol Havaianas.

¿POR QUÉ COMPRAR GAFAS DE SOL HAVAIANAS ONLINE EN Ohgafas.com?

En Ohgafas.com podrás encontrar todos los modelos de Havaianas al Mejor Precio. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de modelos donde elegir, y poder escoger así tu color favorito. Lánzate a por el accesorio más deseado de la temporada con un solo clic, y en menos de 24 horas disfrutarás del original mundo de Havaianas.

Consulta en nuestra tienda online de forma rápida y segura. Y si tienes alguna duda, ¡no dudes ponerte en contacto con nosotros!

MENOS
LEER MÁS
aceptar

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. LEER MÁS