FILTRAR POR:

TIPO DE LENTE
CALIBRE

SMITH

SMITH

COMPRAR GAFAS DE SOL SMITH

Con origen en el año 1965, Smith ha sido una de las marcas pioneras en la comercialización de Gafas de Sol para disfrutar de tus actividades al aire libre, mediante la utilización de materiales ligeros y destacando siempre la producción artesanal de cada uno de sus modelos. El Doctor Bob Smith, creador de la marca, era...

COMPRAR GAFAS DE SOL SMITH

Con origen en el año 1965, Smith ha sido una de las marcas pioneras en la comercialización de Gafas de Sol para disfrutar de tus actividades al aire libre, mediante la utilización de materiales ligeros y destacando siempre la producción artesanal de cada uno de sus modelos. El Doctor Bob Smith, creador de la marca, era un gran apasionado del esquí lo que le llevó a crear la primera lente térmica sellada para poder disfrutar de este deporte aún en los días de peores condiciones meteorológicas.

Son numerosos los avances realizados en sus modelos, como la elaboración de un sistema de lentes intercambiables tanto para Gafas de Sol como para máscaras de esquí, o la tecnología anti-vaho gracias a los nuevos sistemas de ventilación que facilitan una perfecta complementación entre el casco y las Gafas a la hora de realizar deporte al aire libre.

Destaca la tecnología ChromaPop de sus lentes polarizadas, que facilitan la visualización de los colores más naturales y con mayor claridad mejorando la distinción de cualquier detalle.

INFORMACIÓN SOBRE LAS GAFAS DE SOL SMITH

La Marcate ofrece desde modelos deportivos hasta los modelos más casuales para cada estilo de vida. Con lentes de gran calidad gracias a la tecnología ChromaPop de los modelos polarizados, que facilitan la visualización de los colores aportando una mayor naturalidad y claridad; y a la tecnología Cristal Techlite, dotando a las lentes de mayor resistencia, ligereza y protección UV para evitar la posible fatiga ocular.

Elige bien el tipo de lente en función del entorno donde vayas a realizar algún tipo de actividad, para conseguir una mejor visualización de la gama cromática. Desde Smith hacen una distinción entre las actividades de agua y las de tierra, diferenciando en cada una de ellas diferentes modalidades (agua dulce, costa, océano, road, trail y field) y lograr así un mayor disfrute de la misma.

La polarización de las lentes ayuda a eliminar los destellos de luz en superficies con nieve o agua, o incluso en el asfalto a la hora de conducir. Con un autoajuste del color, todos los modelos de Gafas de Sol Smith proporcionan una adaptación a las condiciones de luminosidad para que el color sea perfecto en cualquier ocasión y mejorando la agudeza visual. Materiales de primera calidad que repelen la suciedad y la humedad, garantizando una mejor limpieza de cada modelo.

Cambiar las lentes de unas Gafas de Sol nunca había sido tan fácil. La tecnología PivLock, ha sido creada con la finalidad de reducir el peso de la montura para conseguir una mayor comodidad y con un elevado nivel de sujeción. Una auténtica revolución dentro del mundo del deporte.

¿POR QUÉ COMPRAR GAFAS DE SOL SMITH ONLINE EN Ohgafas.com?

Apuesta por retos deportivos mayores con alguno de los modelos Comprar Gafas de Sol Smith Online .O bien luce el estilo más casual a diario gracias a la tecnología más innovadora de las lentes polarizadas. La mayor calidad y al mejor precio. Diseños únicos, de gran resistencia y comodidad de la mano de esta marca.

En Ohgafas.com ponemos a tu disposición un amplio catálogo online donde podrás consultar cada uno de los diseños de las mejores Gafas de Sol deportivas y urbanas. Practica tus deportes favoritos con la mayor protección ante los rayos UV y disfruta de aventuras en cualquier época del año. Compra de forma rápida y segura en nuestra web, y en sólo 24 horas podrás disfrutar de tus modelos favoritos.

MENOS
LEER MÁS